martes, 30 de octubre de 2012

Cambios en el cartel. Vicio + Hipólito García Fernández "Bolo"


Hoy hemos recibido un comunicado del artista Ángel Petisme en el que explicaba que "por circunstancias personales" no podría estar el próximo domingo 4 de noviembre dentro de la programación de Vertedero,en el Teatro Liberarte.

En su lugar contaremos con la presencia de Hipólito García Fernández, más conocido como "Bolo" que nos presentará su espectáculo perfopoético Conflicto sentido.

Desde la redacción de este espacio queremos manifestar nuestro apoyo más incondicional y cariño hacia Ángel Petisme y agradecer a Hipólito García Fernández "Bolo", su confianza y disponibilidad absoluta e inmediata.

Disculpen las molestias.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que dios os pille confesados. El sabiondo de la clase (aunque bachiller nocturno, claro, porque era más fácil aunque nunca haya trabajado realmente y así de paso hacía perder el tiempo a quienes sí trabajábamos con sus ... sus ... como ahora: eso que el llama cultura de su inimitabilidad y el blablablá) convertido en vendedor de lp,s ; reconvertido en seductor de jovencitas facilonas ; transmutado en gran amigo de los mafiosos ; transformado en cobardón falso que huye a Madrid ... completamente mutado en algo ... ejejém ... ¿ya no se venden discos como antes y hay que buscarse algo, verdad, Bolo?. ¿Ya no seduces y te aprovechas de las muchachas en flor con las entradas gratis a los conciertos?. ¿Sigues actuando todavía de asaltacunas?. ¿No hay entradas para los mafiosos aquellos tan amigos tuyos que eran el terror y los megatraficantes más grandes ... del Pagasarri?. Sí, aquellos que te iban a salvar de todos los males y de poco acaban peor que tú todavía. ¿Eh?. ¿Te has vuelto a disfrazar, esta vez de Groucho-Einstein porque le has visto margen comercial al asunto ahora que se acabó aquello de no trabajar vendiendo discos, oganizando conciertos y despilfarrando dinero haciendo el bobo?. ¿O realmente has acabado chalado?. Menudo fantoche que estás hecho, chavalote. Jamás hubiera pensado que acabarías de esa manera, haciendo de titiritero con pintas desarrapadas. ¿Se acabó el lujo, la fiesta, el satén, el pisazo debajo del puente de La Salve, la ropa de marca, los bigotes altaneros y toda la tontería que llevabas encima desde la infancia, eh, chavalote?. Ahora, claro, a engañar a los madrileños porque aquí te tenemos más que calado. Juasjuasjuas. Te deseo una larga agonía, Bolo. Y que yo lo vea, por supuesto. De todo corazón.