domingo, 16 de enero de 2011

Presentación Vicio-Vertedero en Huelva

Por la presente me complace invitarles a la presentación en directo del primer trabajo literario y musical de Vicio: Vicio-Vertedero. Dicho evento tendrá lugar en Huelva, el próximo Jueves 27 de enero de 2011, a las 20:00 horas en La Sala Hotel París, perteneciente a la Diputación de Huelva que colabora con el proyecto, sita en la céntrica Plaza de las Monjas.





Para esta ocasión Vicio estará acompañado de su banda, las Caninas, con la que interpretará en formato eléctrico, los temas que residen en el Libro-Disco que presenta.

Hay que decir que el Libro-Disco ha sido editado por Cangrejo Pistolero Ediciones y cuenta con el diseño y las ilustraciones del magnífico dibujante de cómic e ilustrador Antonio Hitos. Además el disco ha sido producido, grabado y masterizado en los estudios de Grabaciones Míticas (Barcelona), por Charly Chicago (Bushido, Proyecto Panero, Carlos Ann, Sweater, Zhanna, Suite Momo, Nadia Sohaei...) y cuenta con las colaboraciones de la cantante de música electrónica Zhanna; con la ex-vocalista del grupo Fang y vocalista de Santa N, Mariona Aupí y finalmente con la colaboración de Carlos Ann.

La entrada es libre hasta completar aforo, así que espero que no falten a esta cita única e irrepetible y abarroten la sala.




¡Ruego la máxima difusión!




Muchas gracias.

3 comentarios:

Domadora de Elefantes dijo...

¡Enhorabuena, Vicio! Se lo pienso encargar ahora mismo al Cangrejo para oírlo y leerlo pronto. Un beso.

conductoredenubes2 dijo...

Este es el homenaje que te hago, amigo:
http://conductordenubes.blogspot.com/2011/01/sacando-la-basura-se-presenta-el-primer.html

vicio dijo...

Muy bonito y sentío, de verdad, muchas gracias Antonio. Un abrazo!