viernes, 24 de diciembre de 2010

Vicio en Radio Rebeldía el día 28 de diciembre

Entrevista y actuación en acústico de Vicio, donde ofrecerá un adelanto en primicia de su esperado primer trabajo literario y musical que verá la luz a principios de 2011.

Estará acompañado a la guitarra y al bajo por Brian, una de sus caninas.

Podrán seguirlo de 21:00 a 22:00 a través del dial 98.4 de FM si están ustedes en Sevilla, o bien a través de internet en www.radiopolis.org.

No se lo pierdan.

P.D. No es una inocentada


2 comentarios:

Albar i Coque dijo...

Vicio, te estoy escuchando ahora mismo. Soy Alba. Sabes que no podía perderme tu entrevista. Estoy escuchando y me encanta. Tienes mucho talento, y lo sabes. Muchos besos, y que todo siga sobre ruedas. Fdo: Tu fan nº 1.

Anónimo dijo...

A mi me daba error la página y no me cargaba, pero no necesito oirla para saber que eres único!. Un besazo brother. Nos vemos en las Onubas muy muy prontito.