miércoles, 2 de abril de 2008

Vicio en Biología




Hoy miércoles 2 de abril a las 20:00 horas tendrá lugar en el edificio rojo de la Facultad de Biología, sito en Reina Mercedes, la próxima actuación de Vicio que compartirá escenario con Ángela Biedma y Cristina Márquez. La velada promete, os espero.

Las fotos que adjunto son de mi última intervención en el ciclo poético de Cangrejos en el Perro, hace hoy una semana. Gracias a Creatívoros y a Laura Rosal por sus instantáneas.




2 comentarios:

yo dijo...

Sin Fernando no puedo estaaaarrr!!! Fernando, Fernando!!! Sin Fernando no puedo mááááásss!! En tu casa!! En tu cama!! FernandooooooooooooooOOOO!!!

Tras este humilde e improvisado tributo a Reincidentes te saludo. Mamona.

No sabía que tenías un blog desde enero, pero aquí estoy. La verdad que desde Amberes me cuesta trabajo enterarme de lo que pasa a 2500 km, pero ahora que lo sé te seguiré. Entenderás que me va a ser imposible estar hace 2 horas en la facultad de Biología, pero en cualquier caso espero que tengas una gran noche.

Me he dado una vueltecilla rapida por tu blog y me ha gustado ver que las cosas te van bien, y que no sueltas la guitarra ni para cagar. Sigue así, es la única manera de llegar lejos, la constancia (nombre de señora mayor).

Aprovecho para pedirte que me incluyas en Viciosos y que visites mi blog: amberasmus.blogspot.com

Y tambien aprovecho para mandarte un abrazo. Cuando nos veamos algún día te daré uno de verdad.

Pue eso tío. Que me alegro de haber sabido de tí. Saluda a esta gente de mi parte. A Ramón, a la Morillas, al Caco, Luis,...

Nos leemos!!

PD: Quita la mierda esa de verificación de la palabra. Se quita en Configuración/Comentarios.

tournesols dijo...

bonico *